Sol Pérez explicó por qué se sintió "una prostituta" en un evento

Tras la polémica, la conductora contó cómo fue la noche del conflicto y habló de la denuncia que le quiere hacer la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.

Sol Pérez
Sol Pérez

La historia comenzó cuando Sol Pérez hizo pública su molestia sobre cómo se había sentido en un evento al que había sido convocada para conducir. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", había escrito en Twitter. Y en ShowMatch, explicó la situación que le tocó vivir.

"Me dijeron que tenía que subirme al escenario y cantarle el feliz cumpleaños, que yo iba a ser la sorpresa del cumpleaños. Me pareció raro", relató la "chica del clima" antes del duelo de la ronda de baile clásico. "Resultó que era otro el señor del cumpleaños. Dije 'cantemos el feliz cumpleaños' y no quiso. 'Bailemos un reggaetón', me dice. El señor cumplía 70. Le dije que bailáramos cuarterto porque yo perrearle a un señor y acababa de llegar a la fiesta, me parecía un montón", dijo.

"Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción, y sino decímelo antes y yo decido si lo hago", remarcó Sol, quien agregó: "Después decidí irme porque la estaba pasando mal".

Por último, se refirió a la advertencia que le hizo la secretaria de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) sobre la posibilidad de denunciarla ante el Inadi . "Yo no hablé de la prostitución, no dije que estaba bien o estaba mal. Dije que me habían contratado para conducir un evento y que me sentí como la prostituta del evento. Bajo ningún punto quiero atacar a las prostitutas, no me interesa", sentenció.