La foto de Isabel Macedo y Gisela Dulko, embarazadas y en bikini

La actriz y la extenista posaron para la cámara y exhibieron sus pancitas para sus seguidores de Instagram. 

Isabel Macedo posó junto a Gisela Dulko para la cámara y ambas mostraron sus pancitas de embarazadas.
Isabel Macedo posó junto a Gisela Dulko para la cámara y ambas mostraron sus pancitas de embarazadas.

Gisela Dulko e Isabel Macedo se conocieron hace relativamente poco pero ya parecen amigas de hace tiempo, y muestra cabal de la relación que mantienen es la tierna foto que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Entrañables amigas, publicaron una imagen en las que muestran sus pancitas en bikini. "¡Con mi amiga querida! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia). ¡Nos miro y no lo puedo creer!" escribió Macedo junto a la imagen. A lo que Dulko sumó en su posteo: "Futuras mamis".

Luego de estar momentáneamente "unidas" cuando la actriz estaba en pareja con el futbolista Federico Insúa y la extenista comenzaba su noviazgo con Fernando Gago, ahora ambas confluyen en la dulce espera de ser madres. 

Macedo (primeriza) y Dulko (mamá de Mateo de 5 años y Antonella de 2) serán mamás con un mes de diferencia pero comparten esta etapa tan importante para cualquier mujer.

La mujer de Juan Manuel Urtubey está embarazada de cuatro meses y espera la llegada de su primer hijo para mayo."Me da impresión, cómo puede ser que tan chiquitita, ya tenga toda la forma. Cuando la vi que estaba toda enterita quería saber qué hacía. Si pudiera tendría un ecógrafo en la mesa de luz y todo el día la miraría a ver qué hace", contó recientemente Macedo en el programa de Susana Giménez.