Rocío Marengo metió la pata y quedó en ridículo en pleno programa

La modelo le develó la respuesta correcta al concursante en el ciclo que conduce Guido Kaczka y desató una ola de carcajadas.

Rocío Marengo quedó en ridículo por un desopilante metida de pata.
Rocío Marengo quedó en ridículo por un desopilante metida de pata.

Fiel a su estilo, Rocío Marengo se mandó una de las suyas este miércoles por la noche cuando estuvo de invitada en el juego de preguntas y respuestas de La tribuna de Guido, emitido por Canal 13, y quedó en ridículo ante todos.

"¿Es ortiga o aloe vera?", fue la consulta de Guido Kaczka para Agustín, el participante de turno. Sin embargo, el conductor quiso saber si la modelo conocía cuál era la correcta.

"Por supuesto, a mí me dicen aloe vera. Ah…", comentó Rocío, quien inmediatamente se dio cuenta de su metida de pata y, ante las carcajadas de todos los presentes, atinó a taparse la boca.

Ante la inesperada situación, Kazcka reaccionó entre risas: "No, esperá, vamos a hacer otra pregunta. Te avisé… están jugando por un 0km.".

"Perdón, si querés me voy", se disculpó Marengo, todavía tentada, pero Kazcka minimó el divertido episodio: "No te tenés que ir. Insististe con lo tuyo y vi que te ibas a mandar una macana".

"Me equivoqué, perdón", concluyó Rocío.