Desnuda en la cama, Jimena Barón publicó un mensaje sobre el amor

Fiel usuaria de Instagram, la cantante centró todas las miradas por su sugerente foto desde Punta del Este. 

Jimena Barón realizó un particular pedido vía Twitter que se viralizó en cuestión de minutos.
Jimena Barón realizó un particular pedido vía Twitter que se viralizó en cuestión de minutos.

Tras confesar el motivo que la llevó a separarse de Juan Martín del Potro, la vida sentimental de Jimena Barón se convirtió en el centro de debate y ella decidió mostrar su costado más sensual mediante un posteo de Instagram.

Mientras realizaba una escapada en Punta del Este, la actriz y cantante compartió una imagen súper sexy, en la cual se muestra desnuda, acostada en la cama y con la sábana a la altura de donde comienza el tatuaje de la lengua de los Rolling Stones que posee en su cola.

En tanto, Jimena utilizó su cuenta de Twitter para salir al cruce de los rumores sobre las relaciones sexuales que estaría entablando en el último tiempo.

"Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", asegúró.

View this post on Instagram

🤳 ѕєℓfιє

A post shared by J MENA (@jmena) on

View this post on Instagram

Que sería de mí sin el equipo M͚A͚R͚A͚V͚I͚L͚L͚O͚S͚O͚ que me rodea que APARTE son mis A͟͟M͟͟I͟͟G͟͟O͟͟S͟͟ ? . @lanaferrando única creadora de TODO mi vestuario. Ella HACE toda la ropa de cero. Te admiro infinitamente, sos de otro planeta ! . @lucianohaparicio vos y tus peinados y tu obsesión de estar mirando todo cada segundo, sos todo lo que esta bien amigo lindo! @justinabulbarella mi única fotografa por excelencia, sacas fotos sin que nadie se de cuenta que después son como posters de película...talentosisima amiga mía. Y @mar_castelli quien maquilla como los DIOSES DEL OLIMPO. Nadie pero NADIE como tú, te admiro desmesuradamente! ♥️ #DREAMTEAM ⭐️ #QUEREGRESESTU

A post shared by J MENA (@jmena) on