¿Juan Darthes, afuera de Simona? Adrián Suar habló de las denuncias por acoso

El gerente de Programación de El Trece dio su punto de vista sobre las acusaciones en contra del actor.

Adrian Suar
Adrian Suar

En las últimas semanas Juan Darthés estuvo en el ojo de la tormenta luego de recibir varias denuncias por acoso laboral de parte de ex compañeras.

Adrián Suar habló sobre las acusaciones en contra del actor y aseguró que por el momento no lo sacará de la telenovela 'Simona', uno de los últimos éxitos de su productora Pol-Ka.

"No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona", sostuvo el gerente de Programación de El Trece. A su vez, reveló que hablará en privado con Darthés del tema: "Hablé con Juan por teléfono y el martes tengo una charla con él. Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso".

"Personalmente, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma. No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso", expresó Suar a los medios, en la previa del cumpleaños de Mirtha Legrand.

Simona
Simona

Por último, señaló: "Escuché las denuncias, son cosas difíciles. Juan está muy triste y me dijo que son cosas que desconocía. Yo sé que él es muy querido en el elenco de Simona".