Adrián Suar reveló una interna de "La noche del 10" y Diego Maradona la ligó

El productor confesó un problema que tuvo con el exfutbolista justo antes del debut del programa en 2005.

Suar y Maradona
Suar y Maradona

Diego Maradona tuvo un exitoso paso por la pantalla de El Trece en 2005, al conducir "La Noche del 10", un programa semanal que tuvo invitados internacionales y que terminó con un especial en el Luna Park.

Pero el productor de ese programa, Adrián Suar, contó que si bien "fue uno de los programas más lindos" que le tocó, la previa fue estresante.

Es que Suar recordó una anécdota vinculada al inicio del programa, cuando sorpresivamente el ídolo de la Selección Argentina decidió bajarse del programa. "Me llamó Claudia Villafañe y me dijo 'Diego no lo va a hacer'. Fue muy fuerte. Yo le decía que no me podía decir eso", contó en el programa Tiene la palabra.

El productor relató que de inmediato salió para la casa de los padres de Maradona en Devoto y montaron una guardia para esperarlo hasta que saliera de su casa.

"Nosotros lo íbamos a sacar de la casa, porque estaba todo listo para arrancar. Además en 2005 venía de un semestre muy malo. Yo había errado todos los programas, todos me habían salido mal, y con Diego teníamos todo para darlo vuelta", explicó Suar,

Y agregó: "Desde el auto lo seguimos llamando y nada. Nos quedamos ahí como dos horas haciendo guardia. Hasta que vemos una rata, que es Diego, que hace así (se agacha) y corre al auto. Se mete y sale a toda velocidad. Lo perdimos. Se escapó".

Suar le adjudicó la actitud de Diego al pánico que tenía por arrancar en una nueva faceta. "No sabemos qué pasó. Yo creo que fue el pánico escénico. Estaba asustado. El y yo nos reíamos al vernos. Le dije que obviemos lo del otro día, que no hacía falta que me diga que no sabía que era yo el que lo estaba ahí esperando. El estaba muy asustado, sentía que no lo podía hacer y lo manifestó escapándose", recordó.