Andrea Rincón internada: una amiga aseguró que tenía cortes en los brazos

Andrea Rincón, internada por una supuesta sobredosis
Andrea Rincón, internada por una supuesta sobredosis

Andrea Rincón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández, aunque algunas versiones indican que se trataría de un caso de sobredosis, por el momento hay un parte oficial sobre su salud.a

La actriz estuvo internada hace tres años en la clínica Avril y a partir de ahí cambió su vida y dejó atrás la adicción a la cocaína.

Después de la internación se la vio muy cambiada. Se mostró más tranquila, sin ganas de involucrarse en disputas o polémicas.

Últimamente, Andrea no venía pasando un buen tiempo. En abril le confesó a TN Famosos que había sufrido una depresión "por problemas domésticos que se juntaron con problemas laborales".

Patty, una numeróloga cercana a la actriz, aseguró que Rincón "tenía como unos cortes en el brazo y daba vueltas, no decía que era".

"Estuve con ella el jueves, Andrea estaba deprimida pero no tanto para pensar que iba a pasar algo así. Con ella soy vecina, estoy en el departamento de arriba. Ella lo que necesita es trabajar, creo que tenía mucho tiempo libre. Drogas, vicios, perder el eje, amistades que no son positivas", dijo a Intrusos.