Sampaoli se reunió con Armani y Enzo Pérez en el predio de Ezeiza

El técnico se juntó con el arquero y el mediocampista con vistas a la lista de 23 convocados para el Mundial.  

Sampaoli se reunió con Armani y Enzo Pérez en el predio de Ezeiza.
Sampaoli se reunió con Armani y Enzo Pérez en el predio de Ezeiza.

Luego de juntarse con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió hoy en el predio de Ezeiza de la AFA con dos jugadores de River: el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez.

Sampaoli dialogó en forma individual con los futbolistas y cada encuentro duró aproximadamente una hora, según informaron.

Armani, oriundo de la localidad santafesina de Casilda como Sampaoli, nunca fue citado a la Selección, por lo que pisó por primera vez el predio de la AFA a fuerza de sus grandes actuaciones en el arco del "Millonario", que generaron el pedido de convocatoria de los hinchas y un sector del periodismo para formar parte de la lista de 23 convocados para la Copa del Mundo.

Franco Armani. (Foto: Clarín/Marcelo Carroll)
Franco Armani. (Foto: Clarín/Marcelo Carroll)

Por su parte, Enzo Pérez era número puesto después de finalizar las Eliminatorias, pero conforme fue bajando su producción en River también descendieron sus acciones en la Selección.

¿Qué tiene a favor? Ser parte de este proceso desde mucho antes que llegaran Gerardo Martino, Edgardo Bauza y el propio Sampaoli, debido a que fue parte importante del subcampeón mundial de Brasil con Alejando Sabella.

Enzo Pérez quiere su lugar.
Enzo Pérez quiere su lugar.

Para la semana próxima, Sampaoli tiene pensado reunirse el lunes con otros dos futbolistas del ámbito local, en este caso los boquenses Cristian Pavón y Pablo Pérez. En tanto, la idea es también visitar a Lautaro Martínez, jugador de Racing.