La UEFA proclamó campeón de la Champions al Liverpool antes de la final

En la previa del encuentro entre Liverpool y Real Madrid en Kiev, el sitio oficial del ente rector del fútbol europeo le pifió y despertó la polémica.

La Champions League
La Champions League

Fue tan insólito como real. La página oficial de la UEFA, el ente rector del fútbol europeo, proclamó campeón al Liverpool de la Champions League, por un supuesto error de configuración. Por supuesto, la situación generó polémica y despertó suspicacias de todo tipo.

El error de la UEFA
El error de la UEFA

Es que el equipo ingles apareció como el ganador en la parte superior del banner que anunciaba la final con el Real Madrid, a 22 días de la final que se disputará en estadio Olímpico de Kiev.

No es la primera vez que se da una situación increíble en torno a la Champions League. Antes de que se realizara el sorteo de semifinales de esta competencia, la Roma ya había puesto en venta las entradas para el encuentro ante Liverpool para el encuentro en Italia.

Cabe recordar que el equipo de Jurgen Kloop llegó a la final tras perder 4-2 ante elenco de la capital italiana, ya que le sirvió el 5-2 que obtuvo como local. Mientras que Real Madrid igualó 2-2 ante Bayern Munich y pasó por el 4-3 global en la serie.

Klopp, feliz por llegar a la final.
Klopp, feliz por llegar a la final.
Karim Benzema celebra uno de sus goles.
Karim Benzema celebra uno de sus goles.