Ponzio, Martínez Quarta y Mayada preparan la firma para renovar sus vínculos con River

La dirigencia del "Millonario" tiene encaminados los nuevos contratos con estos tres futbolistas para así evitar una fuga de jugadores en el futuro a corto plazo. 

Leonardo Ponzio, al igual que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, renovaru00e1n sus contratos en River. REUTERS/Thomas Peter
Leonardo Ponzio, al igual que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, renovaru00e1n sus contratos en River. REUTERS/Thomas Peter

Los jugadores de River Plate Leonardo Ponzio, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada podrían firmar sus contratos esta semana antes de viajar a Estados Unidos, donde el plantel millonario realizará los trabajos de

pretemporada.

Los vínculos de los tres jugadores se vencen el 30 de junio de este año, pero la dirigencia de River ya inició gestiones con sus respectivos representantes para cerrar los acuerdos lo antes posible y evitar dificultades cuando se reabra el mercado de pases a mediados del 2017.

En otro orden de cosas Augusto Solari, que viene de estar a préstamo en Estudiantes, deberá sumarse a la pretemporada el jueves ya que el equipo platense no hará uso de la opción de compra de 1,5 millones de dólares por el sesenta por ciento del pase.

El 'Indiecito' Solari dependerá ahora de la decisión de Marcelo Gallardo que si bien está buscando un volante por derecha, eligió a Walter Montoya de Central como primera prioridad para ese lugar en la cancha.

River retomará al trabajo el jueves que viene por la mañana en el Monumental para los primeros estudios médicos y evaluaciones físicas y el domingo viajará a Orlando donde permanecerá hasta el 23 de enero.