El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, sostuvo que el Centro Cultural Kirchner "era el lugar de la militancia rentada" y que su inauguración "prematura trajo graves daños".

"Es evidente que era un lugar de la militancia rentada. El lugar es magnífico, el Correo Central era un lugar magnífico, una muestra de lo mejor que pasaba en la Argentina en la década del 20", afirmó el funcionario.

"Sin embargo tenemos que seguir alquilando equipamiento porque estamos en una fuerte controversia con la empresa proveedora, porque no lo instaló", especificó.

Mirá también: Tras acuerdo con la CGT, el Gobierno convoco a empresarios y sindicalistas a una mesa de diálogo

Además, Lombardi contó que se está llevando a cabo una auditoría y que también está investigando el fiscal Carlos Stornelli porque "cuando uno ve lo que se entregó y lo que debió haberse entregado, las diferencias son brutales". "Hay toda una enorme cantidad de equipamiento que se pagó y no se entregó", analizó.

Mirá también: El presupuesto bonaerense para 2017 prevé gastos por más de 520.000 millones de pesos

Por otra parte, Lombardi reivindicó que en la TV Pública se difundan críticas al Ejecutivo porque "el presidente Macri decidió que sean canales no al servicio del Gobierno sino al servicio del Estado".