La respuesta de la joven que recibió una declaración de amor en un resumen de la facultad

La chica de 18 años publicó en Twitter una foto de los que le escribió su compañero. "Ya le respondí, pero sólo él lo va a saber", dijo.

María del Mar
María del Mar

Se trata de una historia de amor, de esas que se cuentan en las novelas. Pero lo que llamó la atención fe la originalidad en la declaración de amor. Es que María del Mar le pidió prestado unos resúmenes a un compañero para estudiar para un parcial y se encontró con unas palabras románticas ente medio de un texto. La sorpresa que se llevó la chica la llevó a compartirlo en su cuenta de Twitter y la historia se hizo viral.

¿El mensaje? “Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado”.

Pero faltaba la respuesta de la joven, que finalmente llegó. "Se me fue de las manos. Yo lo compartí en mi Twitter personal, que no tiene muchos seguidores. Lo hice porque me pareció algo lindo y dulce, pero jamás pensé que se iba a viralizar así. No lo hice ni para humillarlo ni para reírme de él; sólo porque me pareció muy tierno", dijo María del Mar a Infobae.

"Él no me conoce y tuve que explicarle que no lo hice con mala intención. Encima lo publiqué a la noche y me fui a dormir. Me desperté  y cuando lo vi se me había ido de las manos. No busqué fama, como dijeron. Mucho menos para reírme de él. Por suerte hablé con él y nos dio gracia todo lo que pasó", dijo la estudiante de abogacía de la UBA.

"Ya le di mi respuesta, pero sólo él lo va a saber", sentenció.

María del Mar
María del Mar
María del Mar
María del Mar
María del Mar
María del Mar