El duro comunicado de la UCR contra Elisa Carrió

"Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente", afirmaron.

Elisa Carrio
Elisa Carrio

La diputada, Elisa Carrió, dijo en un charla frente a empresarios que la alianza (Cambiemos) "está asegurada porque los radicales van a hacer lo que nosotros digamos", y siguió "mayor castigo por misóginos". 

Ante esto, las respuestas no tardaron en llegar. Este viernes la UCR Nacional, conducida por Alfredo Cornejo, emitió una dura respuesta: "Somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico". Continúa: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

El comunicado concluye: "Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

Tras el comunicado, Carrió salió a contestarle a Cornejo y dijo que todo había sido un chiste. "Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo", escribió en Twitter.

Por su parte, la juventud Radical le dedicó un tuit: "Si bien compartimos el espacio político que quiere sacar a la Argentina del atraso y la corrupción, los radicales somos constructores de esta coalición, no ególatras como usted".

Este viernes, Elisa Carrió subió una foto suya en la ruta y escribió: "Entrando a Córdoba a ver a mi único jefe, Mario Negri", el radical titular del interbloque de Cambiemos con quien tiene muy buena relación.