Una amiga de Morena Rial que fue testigo dio detalles del abuso del chofer

Anahí Zárate estaba en la casa de la hija de Jorge Rial cuando ocurrió el episodio en un ascensor.

Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial, quien está internada en una clínica psiquiátrica, había denunciado un episodio de abuso sexual en su contra por parte del exchofer personal de Jorge Rial.

En esta oportunidad, Anahí Zárate, amiga de More que la acompañó cuando la internaron por una úlcera gástrica, contó los detalles del abuso.

Anahí Zárate, amiga de Morena Rial.
Anahí Zárate, amiga de Morena Rial.

"Me quedé una semana en su casa. Ella iba al colegio y el chofer la llevaba. Cuando vuelve del colegio me cuenta lo del ascensor, y me dice que una vecina vio cuando Baez se bajó los pantalones. Le dije que era grave y que lo tenía que contar. More me decía que tenía miedo y que no quería que haya problemas", manifestó en el programa radial "El Show Del Espectáculo", conducido por Ulises Jaitt.

Y agregó: "Esa misma tarde teníamos que ir con la secretaria de Jorge. Fuimos al médico y cuando volvemos saca el tema en el auto y dice: 'More, me llamó una vecina que te vio en el ascensor con Pablo Báez en una situación'. More me mira y le dije 'hablás ahora o nunca'. Le empieza a contar a la secretaria y cuando llega al departamento le va a contar a Jorge Rial. Nosotras estábamos en la cocina, hasta que Jorge llama a Morena. Le habló y ahí es cuando Jorge tiene problemas en el corazón, se empezó a sentir mal, cayó la ambulancia, el abogado… y toman la decisión de echarlo. More me contó el otro día que no lo habían denunciado. Eran varias las situaciones, hay varios testigos, la mujer que limpia en la casa (Modesta Oliva) me contó también que ha visto otras escenas de acoso a Morena, que Báez se le tiraba encima y la quería besar".

Además, Zárate se refirió a la internación de su amiga: “Morena venía mal. El miércoles a la noche me llamo acá en Córdoba y me dijo que se sentía mal, que se volvía a Buenos Aires, y le dije que la iba a acompañar. Estaba con mareos, dolor de cabeza, estaba descompuesta con hemorragias internas. El lunes no quería comer y ahí le dije: ‘vamos al médico’. Llegamos, le hicieron los análisis, y el médico me comenta que lo normal de glóbulos rojos es entre el 45 y el 60 por ciento, y que Morena tenía un 20%. Perdió mucha sangre y le hicieron la transfusión”.