Daniel Angelici habló sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección

El futbolista argentino aún no hizo referencia a su continuidad con la albiceleste. Sin embargo, en la Asociación dan por descontada su presencia.

(Foto: Gabriel Bouys/AFP)
(Foto: Gabriel Bouys/AFP)

Tras la participación argentina en el Mundial de Rusia 2018, el único de los 'históricos' que hasta el momento no se manifestó respecto a su continuidad en la Selección Argentina es Lionel Messi, quien disfruta junto a su familia de sus últimos días de vacaciones en Ibiza.

(Foto: Robert Ghement/EFE/EPA)
(Foto: Robert Ghement/EFE/EPA)

Sin embargo, desde la AFA dan por descontada su continuidad. El propio Daniel Angelici reveló cuál es el plan que tienen en mente de cara al futuro de La Pulga en el seleccionado argentino. "El ciclo de Messi no se terminó", aseguró el vicepresidente de la entidad.

"Primero hay que dejarlo descansar y sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos. El fútbol es un juego en equipo, que entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno salve el partido o uno lo gane. Él es el mejor también por la trayectoria que tiene, a sus 31 años", expresó el también presidente de Boca en diálogo con Viale 910 por Radio La Red.

Daniel Angelici (DyN)
Daniel Angelici (DyN)

Angelici no coincidió con los que lo vieron "apagado" en el Mundial y remarcó la importancia de armar un plantel en el que "La Pulga" sobresalga. "Hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde Messi sea uno más; el mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él".

Sobre este punto, el dirigente hizo especial hincapié en la necesidad de armar un proyecto serio tras la salida de Jorge Sampaoli, y además reconoció que le gustan José Pekerman y Alejandro Sabella para que ocupen el cargo de Director de selecciones.

(Foto: Mahmoud Kha/EFE/EPA)
(Foto: Mahmoud Kha/EFE/EPA)