Pablo Echarri, sobre los cuadernos de las coimas: "Fue un impacto muy fuerte"

"Espero que sea tratado con enorme sentido de justicia", sostuvo el actor ligado al kirchnerismo.

(Web)
(Web)

Pablo Echarri habló sobre el escándalo de los cuadernos de las coimas K y aseguró: "La verdad que fue un impacto muy fuerte".

En diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece), el actor identificado con el kirchnerismo sostuvo: "En lo particular espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar un hecho, o hechos, que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. Y para Argentina, donde hemos sufrido bastante a través de eso".

Para Echarri, los cuadernos pueden marcar "un antes y un después en la historia", si es que la causa judicial a cargo del juez Claudio Bonadio prospera. Sin embargo puso un reparo: "La derecha generalmente trata de que en estos casos la gente piense que la política es una mierda. Entonces no se involucra y después terminan ganando siempre ellos. Y siguen haciendo lo que quieren".

"Ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor, que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación", agregó.

"El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político de los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada", cerró.