José López aseguró que le dio dinero a Wado De Pedro para financiar Justicia Legítima

La titular de la organización negó rotundamente las acusaciones de López, quien fue finalmente aceptado como arrepentido por el juez.

Wado De Pedro en Comodoro Py (DYN)
Wado De Pedro en Comodoro Py (DYN)

El ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, declaró el viernes antes el juez Claudio Bonadío por la causa de los cuadernos y en su testimonio aseguró que le entregó dinero al dirigente de La Cámpora Wado De Pedro.

José López se convirtió en arrepentido (Foto: Emmanuel Fernandez)
José López se convirtió en arrepentido (Foto: Emmanuel Fernandez)

Según López, el dinero se destinaba al financiamiento de Justicia Legítima, una asociación de jueces, fiscales y funcionarios judiciales afín al kirchnerismo dirigida por María Laura Garrigós de Rébori.

"Si alguien le dio plata para entregar a Justicia Legítima, pues no lo hizo, y no hemos recibido un peso de nadie", aseguró a La Nación la titular de la organización, quién enfatizó que todos los aportes están en sus balances y provienen de las cuotas de los socios.

Mientras tanto, los voceros de De Pedro, se mantuvieron en silencio antes las consultas y solo aseguraron que no existe contacto alguno entre Justicia Legítima y el diputado camporista.