Irak, el nuevo rival de la Selección Argentina en su gira de octubre

Si bien falta la confirmación oficial de AFA que llegaría entre hoy y mañana, el canal TyC Sports anunció al otro adversario para Lionel Scaloni y sus dirigidos. 

Foto: Don EMMERT / AFP.
Foto: Don EMMERT / AFP.

Con el amistoso frente a Brasil confirmado días atrás, todavía restaba conocerse el otro rival que tendrá la Selección Argentina para la gira que afrontará en octubre. Y la información se conoció este lunes.

Según informaron en TyC Sports, Irak será el otro adversario que tendrá en su camino Lionel Scaloni y su equipo en pleno proceso de renovación en el seleccionado nacional.

Si bien resta la confirmación oficial de la AFA, la cual llegaría entre hoy y mañana, se supo que el encuentro se disputará el 12 de octubre en Jeddah, Arabia Saudita.

Por su parte, el choque frente a la "Verdeamarelha" ya había sido anunciado para el 8 del mismo mes a las 14.45 -hora de Argentina-.

EFE/Corey Sipkin
EFE/Corey Sipkin

Este viernes Scaloni deberá dar la nómina de futbolistas convocados para la próxima fecha FIFA, en la cual se espera contar con el ansiado regreso de Lionel Messi tras el decepcionante Mundial de Rusia.