Cruzeiro, rival de Boca en la Libertadores, protagonizó una batalla campal en Brasil

Futbolistas del elenco de Mina Gerais y el Palmeiras se trenzaron a golpes al término de la semifinal por la Copa de Brasil. 

Batalla campal entre futbolistas de Cruzeiro y Palmeiras al término de una de las semifinales de la Copa de Brasil.
Batalla campal entre futbolistas de Cruzeiro y Palmeiras al término de una de las semifinales de la Copa de Brasil.

A pocos días de cerrar la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca, futbolistas del Cruzeiro protagonizaron una brutal batalla campal con sus pares de Palmeiras al finalizar una de las semifinales de la Copa de Brasil.

El club de Mina Gerais obtuvo la clasificación a la final del torneo brasileño, donde lo aguarda Corinthians, gracias al 1-0 de la ida y el 1-1 con el que finalizó la revancha. Sin embargo, todo terminó en escándalo en el estadio Mineirao.

Ni bien sonó el pitazo final del árbitro, jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes en pleno campo de juego. Lo peor de la pelea se registró entre Sassá, del Cruzeiro, y Mayka, del "Verdao", ya que el primero propinó una impresionante piña al rostro del segundo, acción que se viralizó en cuestión de minutos.

Pero no todo quedó dentro de la cancha. En los pasillos del Mineirao, protagonistas de ambos bandos volvieron a cruzarse violentamente para redondear otra noche negra en el fútbol sudamericano.

El mismo día que la Conmebol decidió dar marcha atrás con la discutida expulsión a Dedé por el escalofriante choque con Esteban Andrada, arquero del "Xeneize", el Cruzeiro pudo festejar en la cancha pero dio la nota negra en el momento menos indicado.

Cruzeiro y Boca volverán a verse las caras el próximo jueves 4 de octubre en tierras brasileñas para definir a uno de los semifinalistas de la Libertadores 2018.