El pedido de su hija que sorprendió a Griselda Siciliani: "Nos dijo que no subamos más cosas de ella"

La actriz fue como invitada a "Cortá por Lozano" y reveló detalles de la relación con Margarita. 

Griselda Siciliani, junto a su hija Margarita. Instagram/griseldasiciliani
Griselda Siciliani, junto a su hija Margarita. Instagram/griseldasiciliani

Griselda Siciliani asistió como invitada al programa "Cortá por Lozano" (Telefé) de este martes y, durante el mano a mano con Verónica, conductora del ciclo, la actriz reveló un particular pedido que le hizo Margarita, su pequeña hija.

"Me preguntó cómo la conocían y sabían cosas de ella, yo le expliqué y cuando entendió más o menos cómo era, nos pidió que no quería aparecer más. Yo no quiero aparecer ahí", contó la actriz para sorpresa de los presentes, y continuó: "Hablamos los tres (por Adrián Suar, su padre) y decidimos que ninguno iba a publicar nada".

Para finalizar la anécdota, Griselda insistió: "Yo le pregunté si le podía preguntar cada vez que quería subir algo pero me dijo que no: 'No quiero que subas nada. Esos límites me sorprenden y me gustan".

Por otro lado, Siciliani explicó cómo transita la infancia de su niña mientras ya lleva dos años de soltería. "Margarita me parece espectacular. Mi hija me fascina. Quiero jugarle y ver cuál es su mundo imaginario, que es mucho más grande y rico que el nuestro", aseguró durante el reportaje.

Griselda Siciliani, en el diván de "Cortá por Lozano"

Los secretos más íntimos de Griselda Siciliani