Macri, en IDEA: "No podemos seguir con un manejo mafioso del sistema logístico"

El Presidente se refirió a Hugo Moyano en el cierre del Coloquio de IDEA ante los empresarios más importantes del país en Mar del Plata.

El Presidente Mauricio Macri vaticinó hoy que la Argentina será \
El Presidente Mauricio Macri vaticinó hoy que la Argentina será \

El presidente Mauricio Macri cerró este viernes por al tarde el Coloquio de IDEA donde dejó un claro mensaje contra el dirigente de Camioneros, Hugo Moyano. 

"No podemos tener un costo logístico del doble del de la región. No podemos seguir con un manejo mafioso del sistema logístico", sentenció el mandatario ante los más importantes empresarios del país en Mar del Plata.

A su vez, Macri insistió en la necesidad de avanzar en la reforma de la legislación laboral. "Metimos lo de la ART pero no alcanza", enfatizó.

También se refirió al gobierno anterior tras afirmar que "el populismo es muy tentador, pero es como una borrachera que cuando uno se levanta al otro día, se le parte la cabeza", ante una consulta en el Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata.

A su vez, el Presidente se mostró optimista en relación al futuro de la Argentina: dijo que será "potencia mundial" en generación y venta de energía".

En tanto, reconoció que los últimos meses por la crisis económica "fueron de los peores" de su vida, y agradeció a los argentinos por su "nivel de comprensión y de compromiso".

Previamente a Macri, expusieron políticos y economistas. Entre ellos estuvieron Nicolás Dujovne, Luciano Laspina, Marco Lavagna y Miguel angel Picheto, entre otros.