El Gremio engañó a River con su jugador emblema: aún lesionado, Luan viajó con el plantel

El futbolista más talentoso del elenco gaúcho acompaña a la delegación en su visita a Núñez. ¿Jugará de titular o estará en el banco?

Gremio engaño a River: Luan finalmente viajó a Argentina.
Gremio engaño a River: Luan finalmente viajó a Argentina.

La serie por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Gremio se empezó a palpitar fuera de la cancha, ya que el elenco brasileño le realizó una pequeña "trampa" a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la previa al juego de ida.

En virtud de la fascitis plantar que sufre hace unas semanas, todo indicaba que Luan no iba a integrar la delegación gaúcha para viajar a Argentina este domingo por la noche. Sin embargo, hubo un cambio de planes a último momento.

Por decisión de Renato Gaúcho, entrenador del club de Porto Alegre, su futbolista más talentoso se subió al avión que llevó a Gremio hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Luan y Everton están fuera del viaje. Luan todavía está con dolor en el pie y Everton probó y no está al 100%. No sirve forzar la situación. Tenemos que pensar. Ellos no viajarán y se quedarán en Porto Alegre", había anunciado Renato este sábado, tras el empate 1-1 ante América Mineiro por el Brasileirao.

Pero en las últimas horas salió a la luz el cambio de rumbo del vigente campeón de América, ya que se lo observó a Luan junto a sus compañeros antes y después del viaje a tierras argentinas.

¿La figura del Gremio será de la partida o solo viajó para no perderse el partido?