Un relator brasileño se burló de River y luego estalló de bronca

Un periodista partidario de Gremio trató de "gallinas" a los dirigidos por Gallardo. Cuando el Millonario dio vuelta el marcador, se quejó del arbitraje.

Un relator brasileño se burló de River y luego estalló en bronca. (Captura: Gremio TV)
Un relator brasileño se burló de River y luego estalló en bronca. (Captura: Gremio TV)

La noche del martes prometía ser de ensueño y se transformó en una pesadilla para Gremio, que vio cómo se le escapaba la clasificación a la final de la Copa Libertadores al perder 2-1 como local ante el River de Gallardo.

Esa montaña rusa de emociones se trasladó a los periodistas partidarios del club brasileño: en las últimas horas se viralizó un video que muestra a un relator de Gremio TV burlándose en primera instancia del elenco argentino, y minutos después sufriendo con la derrota de su equipo y despotricando contra el arbitraje.

"¡Gallinas, gallinas!", es uno de los tantos gritos que se escuchó lanzar al exaltado relator con el gol del conjunto de Porto Alegre, a los 36 del primer tiempo, que parecía sentenciar la serie de semifinales.

Sin embargo, el ánimo en la cabina de transmisión cambió radicalmente apenas una hora después, cuando el Millonario sorpresivamente dio vuelta el marcador con un tanto de penal del "Pity" Martínez, a poco del final. Ahí, el periodista de Gremio estalló de bronca y decepción, e incluso criticó al arbitraje y a la Conmebol.