Gustavo Yankelevich recordó a su hija Romina: "Está siempre conmigo"

El productor televisivo aseguró que siente su presencia todos los días. Además, contó que ayuda a personas que perdieron a algún familiar.

Gustavo Yankelevich recordó a su hija Romina: \
Gustavo Yankelevich recordó a su hija Romina: \

Todas las emociones generadas por el 'ViveRo', el homenaje a Romina Yan, aún siguen latentes. El especial que se realizó el pasado 5 de septiembre en el teatro Gran Rex convocó a miles de personas, y Gustavo Yankelevich se refirió a él y recordó a su hija, aunque la tiene presente todos los días.

En una entrevista con Diego Leuco en su programa de TN 'Ya somos grandes', el productor detalló que siente a Romina en todo momento. "Está conmigo siempre, permanentemente, todo el día. Y no es algo producto de mi imaginación. Está conmigo", afirmó.

Luego, el invitado observó una foto de su hija junto a sus nietos y expresó: "Cada vez que veo esa imagen me da orgulloso. Siento orgullo de lo que ella construyó, la familia. Los chicos, verlos en el homenaje en el Gran Rex tomados de la mano, me dio una emoción tremenda".

Al reflexionar sobre el amor que expresaron los fanáticos de la actriz la noche del homenaje que organizó junto a su ex mujer Cris Morena, el productor manifestó: "Romina tenía un carisma muy especial. Era buena gente. Y eso lo dijeron todos los que dieron testimonio de quién fue. Era parte de su personalidad. Y era así por su responsabilidad, pero también por un poco de complejo. Sentía que tenía que demostrar todo el tiempo que no era 'hija de' (...) Fue una mujer maravillosa".

Gustavo reveló además que, después de la muerte de su hija, muchas personas que pasaron por algo similar lo contactaron buscando una palabra. "Les dedico mi tiempo a los que me llaman para pedir ayuda. Priorizo en mi agenda cuando alguien me llama y me dicen 'estoy angustiado y necesito ayuda'. Y me encuentro con esas personas", dijo.

Finalmente, dejó una reflexión sobre su modo de entender la vida: "Es maravilloso saber que la vida es eterna y el alma es inmortal, sentirlo y saberlo te quita esa presión de la vida de decir 'bueno, sí, nacemos, nos desarrollamos y morimos'. Está bien, es así, pero ¿sabes qué? Eso es acá, en este mundo, pero pasás a otro plano y a otro mundo luego", aseguró y concluyó: "Ese mundo es maravilloso y es donde me voy a encontrar con Romina".