Lourdes Sánchez apuró al Chato Prada para casarse

La bailarina manifestó su voluntad de contraer matrimonio con el padre de su hijo y la respuesta no fue la esperada.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La relación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada comenzó hace siete años en la trastienda de Showmatch, de ella nació Valentín, que ya cumplió dos años. Ahora, Marcelo Tinelli, que es como un padrino de esta historia, quiso saber si había planes de boda entre ellos, pero encontró un conflicto.

"¿Ya aceptó que su pareja no se quiere casar?", le preguntó el conductor a la bailarina. "¡Mirá la cara que pone!", respondió ella con cierta desilusión. "¿No quiere casarse?", reiteró Tinelli, mirando hacia el control. Mientras la cámara mostraba al Chato Prada, quien respondía con gestos de forma negativa. "¿No pueden agarrar un micrófono? ¿Están faltando micrófonos? Para la próxima voy a traer micrófonos de mi casa, así no faltan y pueden hablar", bromeó El Cabezón.

Y el micrófono llegó pero no fue para escuchar la respuesta que todos esperaban. "No, por ahora no quiero. Estamos muy bien así. La amo un montón, pero el casamiento me da un embole total", advirtió el productor mientras su mujer no podía ocultar el desencanto con la respuesta.

Lourdes hizo foco en la excusa que puso el Chato y explicó que ella quiere algo sencillo, que si es solo por Civil también se quedaría contenta. "No es que quiero una fiesta, un super vestido, quiero algo tranqui. Si quiere, hacemos un civil y listo. Nunca me casé, por eso, quiero experimentar", dijo la bailarina.

"Usted ya se casó, ¿no Chato?", indagó Tinelli. "Ya estuve casado y estoy divorciado", aclaró el productor. "Y para usted ya fue un embole lo anterior, claro", remató el conductor.

El problema es que el Chato no resiste al archivo... En 2014, Lourdes participó de la salsa de a tres junto a Gisela Bernal y a Diego Reinhold y contó que Ariel Diwan le había propuesto casamiento en el escenario del teatro. Allí (gracias a la presión de Marcelo) apareció el Chato Prada con dos anillos y se comprometieron en vivo, pero nunca se casaron.

Lo cierto es que un año más tarde la bailarina afirmó que había un compromiso y que deberían haberse casado en noviembre de 2015 pero que no sucedió.

Pese a no haber pasado por el Registro Civil, el Chato Prada y Lourdes Sánchez han formado una hermosa familia junto a Valentín, quien hace días celebró su cumpleaños acompañado de toda su familia.