Darío Benedetto bancó a Rafael Di Zeo: "Bienvenido sea, es un líder histórico de la barra"

El jefe de "La 12" fue autorizado por la Justicia para viajar a Madrid, aunque no podría ingresar al Santiago Bernabéu ya que está en la lista de hinchas con derecho de admisión.

Darío Benedetto bancó a Rafael Di Zeo: \
Darío Benedetto bancó a Rafael Di Zeo: \

Darío Benedetto, uno de los referentes del plantel de Boca, habló sobre la situación del barrabrava Rafael Di Zeo y festejó que haya sido autorizado por la Justicia para viajar a Madrid, donde el domingo el "Xeneize" definirá la final de la Copa Libertadores ante River.

"No son temas de los jugadores. Yo creo que es hincha y si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", aseguró el delantero ante la prensa tras la primera práctica del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la capital española.

A pesar de que tiene permitida la entrada a España, Di Zeo figura en el listado de hinchas que tienen derecho de admisión, por lo que no está habilitado para ingresar al Santiago Bernabéu.

En tanto, Benedetto dejó en claro su postura sobre la decisión de jugar la final en el estadio de Real Madrid. "Se hablaron muchas cosas, nosotros queríamos jugar en el Monumental. Le sacaron a todos los hinchas, tanto a los de River como a los de Boca, poder festejar con su gente", manifestó.