Otro escándalo en Racing: Brian Fernández escapó de un control de alcoholemia

El delantero de la "Academia" huyó de la posta policial horas antes del partido ante Lanús en el Cilindro de Avellaneda. 

Brian Fernu00e1ndez escapó de un control de alcoholemia.
Brian Fernu00e1ndez escapó de un control de alcoholemia.

Parece que tropezar con la misma piedra no ha sido motivo de aprendizaje para Brian Fernández, futbolista de Racing que ya dio positivo en dos controles antidoping y este último fin de semana huyó de una posta policial en estado de ebriedad.

Según informaron diversos medios, el delantero académico que ingresó por Gustavo Bou en el complemento ante el "Granate" no portaba consigo la cédula azul ni la VTV (Veríficación Técnica Vehicular), al margen de tener vencido el registro.

Como si fuese poco, se le sumó que el control de alcoholemia indicó que sobrepasó el 0,5 de alcohol en sangre permitido.

"Hay que entender que Brian Fernández tiene una enfermedad", manifestó Diego Cocca este martes en diálogo con TyC Sports, a lo que agregó: "Si lo limpiamos le vamos a hacer un mal mayor".

Cabe recordar que Fernández viene de ser apartado de la pretemporada del club de Avellaneda por exclusiva decisión de Cocca, luego de llegar tarde a la citación para una práctica. Días más tarde, fue indultado por el propio DT y reincorporado al primer plantel.

En tanto que durante 2015, el exjugador de Defensa y Justicia había dado positivo en dos pruebas antidoping realizadas al finalizar los partidos por el campeonato, ante River, y otro válido por la Copa Libertadores, frente a Guaraní de Paraguay.