Salma Hayek reveló que Donald Trump intentó seducirla cuando ella estaba en pareja

"Es una persona que solo miente y manipula", dijo la actriz sobre el candidato republicano.

Actress Salma Hayek poses at the 22nd annual ELLE Women in Hollywood Awards in Los Angeles, California October 19, 2015.  REUTERS/Mario Anzuoni eeuu los angeles Salma Hayek 22 evento anual de la revista elle
Actress Salma Hayek poses at the 22nd annual ELLE Women in Hollywood Awards in Los Angeles, California October 19, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni eeuu los angeles Salma Hayek 22 evento anual de la revista elle

Salma Hayek reveló que el canditado presidencial de los Estados Unidos Donald Trump intentó seducirla cuando ella estaba en pareja.

Según la actriz, Trump se le propuso y ella se negó rotundamente. "Cuando le dije que no, llamó, o alguien llamó al National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura", relató en declaraciones al programa de radio "El Show del Mandril", de Los Ángeles (California).

Para Hayek, los relatos sobre el maltrato a las mujeres por parte del candidato republicano son reales, y opina que "hacen bien" en confesar sus traumáticas experiencias.

"Estoy segura de que fue así (como cuentan aquellas mujeres) porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo", explicó la actriz.

"Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que esa era la razón por la que no saldría conmigo", agregó. Y sentenció: "Es una persona que solo miente y manipula".