Fernando Gago se va de Boca

Daniel Angelici se reunió con el futbolista y de común acuerdo interrumpieron el contrato que lo unía al club. El jugador se está recuperando de una rotura del tendón de Aquiles.

Fernando Gagob se va de Boca (Foto: GABRIEL BOUYS / AFP)
Fernando Gagob se va de Boca (Foto: GABRIEL BOUYS / AFP)

El segundo ciclo de Fernando Gago en Boca Juniors, desde julio de 2013, estuvo marcado por sus constantes problemas físicos, que lo mantuvieron alejado de las canchas. La última lesión fue la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió el 9 de diciembre, en la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid.

Los dirigentes xeneizes se reunieron este miércoles con el jugador para buscar la rescisión de su contrato, según publica Olé. Las partes llegaron a un acuerdo y terminarán anticipadamente el vínculo, que vencía a mediados del 2020.

El futbolista y las autoridades del club volverán a juntarse esta semana para acordar los detalles de la salida del capitán.

Ante su inminente partida de Boca, el futuro de 'Pintita', de 33 años y constantes lesiones, es incierto. El retiro es un fantasma que merodea la cabeza del volante.