Nai Awada reveló detalles del día en que Macri se tragó del bigote de Freddie Mercury

La sobrina del Presidente revivió el momento en que Mauricio tuvo que ser asistido de urgencia, durante su boda con Juliana Awada.

Nai Awada (Foto: Instagram)
Nai Awada (Foto: Instagram)

Mientras se tocaba el tema del cumpleaños de Mauricio Macri y la "no" invitación a Mirtha Legrand en "Bendita", el programa de El Nueve, Nai Awada reflotó una anécdota de su tío que fue de público conocimiento en su momento, pero reveló nuevos detalles.

La sobrina del presidente contó con lujo de detalles cómo vivió en primera persona el día que Mauricio tuvo que ser asistido de urgencia por personal del SAME en su propia boda, después de tragarse el bigote postizo que usó para imitar a Freddie Mercury.

"A él le encanta imitar a Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón... ¡Y de repente se lo tragó!", comenzó relatando Naiara. "De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad", agregó la actriz.

"Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro", concluyó mientras el conductor y el resto del equipo reía a carcajadas.