Felipe Solá, muy duro: "El de Macri fue un discurso de despedida"

El diputado nacional y precandidato presidencial cuestionó la intervención del presidente en la Asamblea Legislativa.

El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá cuestionó con dureza le discurso del presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa al sostener que no habló de los problemas "que más afectan a la gente".

"No habló del salario ni de la desocupación, de las cosas más importantes que nos pasan", se quejó el diputado nacional en declaraciones a la prensa tras la finalización de la asamblea que dio inicio al año legislativo.

Según Solá, Macri aprovechó la plataforma de la cadena nacional para lanzar su campaña electoral con la que intentará ser reelecto: "Vino a hacer un discurso de provocación, cuando se pierde la batalla se grita más fuerte".

“Le faltó autocrítica, para hacer autocrítica hay que ser fuerte, cuando uno está perdiendo no hace autocrítica, grita más fuerte”, dijo el diputado al analizar el eufórico discurso del mandatario.

Lanzado en su precandidatura por un sector del peronismo, Solá dijo que "toda la actitud de Macri tiene un nombre: despedida". Y agregó: "Todo el recinto parecía una especie de pequeña Bombonera".

"Macri me hizo acordar a (Fernando) De la Rúa cuando le pegó un puñetazo a la mesa y dijo 'yo soy el jefe'", enfatizó.