Diego Jr., ante la noticia de que Maradona tiene tres hijos en Cuba: "No sabía nada"

La noticia la dio el abogado del entrenador, Matías Morla. "Se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", dijo.

Diego Maradona y Maradona Jr.
Diego Maradona y Maradona Jr.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, confirmó esta mañana que el entrenador tiene tres hijos en Cuba y aseguró que los va a reconocer. Al enterarse de la noticia, Diego Jr., su hijo varón más grande, salió a romper el silencio.

"No sabía nada de esto... pero yo mantengo siempre lo que dije, si son mis hermanos no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran, yo no tengo problema, como siempre", expresó el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en diálogo con "Nosotros a la mañana".

En tanto, Morla había manifestado que respeta "tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba".

"Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres", dijo el representante legal de Maradona. En un principio, el técnico del Dorados de  Sinaloa estaría dispuesto a darles su apellido.

Por su parte, el periodista Tomás Dente confirmó que Diego Jr. va a tener un nuevo hijo. "Es su segundo hijo, pero están de pocos meses. Diego se enteró que va a ser abuelo nuevamente, estaba muy feliz con la noticia pero en ningún momento se tocó el tema de los chicos en Cuba. La familia se está enterando ahora por nosotros y por los distintos portales internacionales", contó.