Confirmaron que Maradona le envía dinero a sus tres hijos cubanos desde hace tiempo

El abogado Matías Morla contó cómo fue el primer encuentro del Diez con los jóvenes. "Ellos son muy educados, nunca llaman para molestar", dijo.

Diego Armando Maradona (Foto: Sergei Grits/AP/Archivo)
Diego Armando Maradona (Foto: Sergei Grits/AP/Archivo)

La bomba de este viernes fue la revelación sobre la existencia de tres hijos más de Diego Armando Maradona, fruto de dos relaciones que mantuvo mientras vivía en Cuba. Matías Morla, abogado del exfutbolista, dio más detalles del tema y reveló los motivos que lo llevaron a hacer público el asunto.

En diálogo con Involucrados, programa que se emite por América, Morla explicó que fue el propio Maradona quien le pidió que confirmara la noticia en los medios con motivo del próximo estreno de su serie biográfica. "Diego me dijo que había que salir con esto porque quiere contar la historia de su vida, toda la verdad. Cada cosa que se va a mostrar está documentada", aseguró.

Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona
Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona

Según afirmó también el letrado, se produjo un solo encuentro entre Diego y sus hijos, que tienen entre 18 y 20 años: fue en diciembre de 2016, cuando el exjugador viajó a Cuba para asistir al entierro de Fidel Castro. De todos modos, confirmó que les "pasa un dinero por mes hace bastante".

El abogado también señaló que Maradona concibió a sus hijos con dos mujeres cubanas; una fue una relación sentimental que duró algún tiempo, mientras que con la otra se trató de encuentro casual. "La madre de uno de los chicos había dado notas pero nunca hubo ni una apretada ni extorsión, siempre fue en buenos términos, ellos son muy educados, nunca llaman para molestar", cerró.