Eduardo "Chacho" Coudet le regaló su bufanda cábala a una persona muy especial

Tras la obtención del título, el DT de Racing decidió entregarle su amuleto de la suerte a un hombre que siempre apoyó su campaña.

Eduardo \
Eduardo \

Más allá de la excelente campaña que realizó Racing para quedarse con el título en la Superliga Argentina de Fútbol, el entrenador de la Academia, Eduardo "Chacho" Coudet, contó con una cábala que se hizo muy notoria partido a partido: su bufanda.

La bufanda negra del entrenador siempre estuvo presente, con frío, con calor, con lluvia o con sol. Por eso se convirtió en uno de los objetos que los hinchas 'coleccionistas' querían quedarse.

Eduardo Coudet y su bufanda (Foto: Mariano Blanc/AP)
Eduardo Coudet y su bufanda (Foto: Mariano Blanc/AP)

Pero sólo un afortunado pudo darse el lujo de apoderarse de este amuleto, y el DT campeón develó el misterio apenas terminó el partido: "Se la regalé a Roberto Torres, que estuvo conmigo de punta a punta y nos acompañó a todos lados".

Torres es el encargado de seguridad del plantel. "'Si Racing sale campeón, seré el impulsor de una estatua para Coudet', había dicho Roberto Torres, dirigente que forjó una gran amistad con Chacho. Aquí, con un tesoro de guerra que le regaló el DT: la bufanda que usó como cábala", escribieron en la cuenta de Twitter @racingdealma, junto a la foto de Torres con la preciada bufanda.

Roberto Torres con la bufanda del "Chacho" Coudet (Foto: Twitter/@racingdealma)
Roberto Torres con la bufanda del "Chacho" Coudet (Foto: Twitter/@racingdealma)