La tremenda confesión de Cacho Fontana: "Si no recibiera ayuda no tendría para comer"

A sus 86 años, el histórico locutor de radio y televisión está pasando por un muy mal momento.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Cacho Fontana confesó que desde hace dos años y medio vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza y aseguró que si no fuera por la ayuda que recibe no tendría para comer.

El histórico locutor de radio y televisión fue entrevistado en Debo decir (América TV) explicó que vive en el mismo lugar con Lidia Pinky Satragno, de 83 años.

"Fui un mal administrador de mi propio programa. Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme", le dijo a Luis Novaresio.

"Alguien le dijo a otro oyente de Fontana Show, 'de pibe iba en la bicicleta escuchando en la Spika el programa de la mañana y a (Hugo) Guerrero Marthineitz a la tarde'. Y ese hombre es el administrador y creador de Inter Plaza. Me fue a buscar donde estaba y dijo 'yo lo quiero a fulano'", El dueño de la clínica que hoy es su hogar le mostró a sus hijas la residencia y les dijo "Acá va a estar su papá". "'Nosotras no tenemos dinero para pagar esto', le dijo una de mis hijas y él respondió 'nadie habló de dinero, hablé de atención'", relató.

También habló de la gestión de Mauricio Macri y aseguró: "Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás".

Y agregó: "Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese apoyo no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad".

"La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero... Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí", señaló.

"Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente", cerró.