¡Se emocionó hasta las lagrimas! La reacción de Maluma al escuchar por primera vez su canción junto a Madonna

El cantante se filmó escuchando ''Medellín'', el tema que compuso junto a Madonna, por primera vez. No pudo contener la emoción y estalló en llanto.

Maluma
Maluma

Maluma es uno de los músicos del momento. El colombiano ha interpretado una gran cantidad de éxitos que lo catapultaron a la fama, algo que también logró con su carisma y belleza. Sin embargo, el último miércoles cumplió uno de sus sueños.

Se trata de ''Medellín'', una nueva canción que interpretó con una persona que el admira mucho: Madonna. Se mostró entusiasmado por grabar un tema con la ''reina del pop'' y, antes del estreno del videoclip, decidió grabarse escuchando por primera vez el tema.

En su auto, el latinoamericano comienza de entrada tapandose la cara, para luego agachar la cabeza y comenzar a llorar, emocionado por lo que logró. Tras escuchar varios segundos de ''Medellín'', el artista miró a la ventanilla atónito, sin poder creerlo. Finalmente, tapandose la cara con su gorra, lanzó un grito de felicidad.

''Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! SE VALE SOÑAR... ¡SE LOS DIJE!'' fue el mensaje que Maluma insertó junto al video.