La relación de “El Polaco” y Barby Silenzi ha tenido varias idas y vueltas en los últimos meses. Es que los mismos protagonistas han confirmado el fin de su relación varias veces. Sin embargo, así como terminan, ellos encuentran la manera de volver a reconciliarse.

La primera en hablar sobre el problema que los llevó a alejarse hace una semana fue Barby, quien también comentó sobre las fotos que circularon en redes donde se ve al cantante junto a una joven durante sus presentaciones en Santa Fe.

Sin embargo, el cantante aseguró a Floppy Tesouro que la joven solo era una amiga y que no tenía ninguna relación con ella.

El Polaco y Barby Silenzy se habrían reconciliado.Redes

Fue así como en el fin de semana comenzó a circular imágenes de la pareja, donde aprovecharon para oficializar su reconciliación el sábado por la noche en un recital que el Polaco dio en un boliche de Quilmes.

La pareja ha vivido meses de idas y vueltas.Redes sociales

Durante el evento, el cantante señaló a Barby y a su hija Elena Delgado , quienes se encontraban en una parte del escenario, asegurando que “El amor de mi vida está ahí”. Por si fuera poco, se acercó y le dio un beso a la madre de su tercer hija Abril.