Dentro de la catarata de contagios de Covid-19 que sufrió River, llegó una buena noticia para Marcelo Gallardo. Agustín Fontana se había retirado de la práctica con síntomas y le realizaron el hisopado correspondiente. Tuvo un resultado negativo y pudo volver a entrenar en Ezeiza.

//Mirá también: La Liga: del “terminámelo” del Cholo Simeone y el llanto de Luis Suárez al eufórico festejo del Atlético de Madrid campeón

El delantero le dio un alivio al DT ya que podrá jugar este martes a las 19.15 frente a Fluminense por Copa Libertadores.

Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Jorge Carrascal, Felipe Peña, Julián Álvarez, Enzo Pérez y Javier Pinola son los otros nueve disponibles que tiene confirmados Gallardo para la delegación que enfrente a los brasileros.

Enzo Pérez y Pinola aún no tienen el alta médica por sus respectivas lesiones. Si River puede recuperar más futbolistas este lunes, tendrán descanso.

Los 15 futbolistas que puede recuperar River para jugar contra Fluminense

El club le hará los testeos necesarios para saber si puede sumar más gente a sus entrenamientos para cerrar de la mejor manera la fase de grupos de la Copa Libertadores.

//Mirá también: La despedida del Kun: Agüero al banco en su último partido de Premier League con el Manchester City

Los 15 jugadores que podrían volver son Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.