Carolina “Pampita” Ardohain vuelve a ser noticias tras el anuncio de su embarazo. Esta vez el motivo tiene que ver con una de las propiedades de la famosa modelo, la cual habría colocado en alquiler para poder solventar los gastos de su triplex de Barrio Parque donde vive actualmente con Roberto García Moritán y sus hijos.

La mansión se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano y fue el lugar donde vivió la conductora junto a Benjamín Vicuña y sus hijos hasta el año 2015. El lujoso lugar cuenta con 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos.

La casa se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano y cuenta con tres pisos.Gentileza: Radio Mitre

Hasta donde se conoce, la casa tiene tres pisos y diversas comodidades, por ejemplo, una enorme pileta climatizada, cinco baños, una hermosa cocina, playroom, entre otros detalles.

La propiedad cuenta con varios detalles realizados en mármol.Gentileza: Radio Mitre

Según la cuenta “Ricos y Famosos”, el valor aproximado que se encuentra pidiendo Pampita por el alquiler mensual del lugar es de 9mil dólares.

La cocina y diferentes habitaciones del lugar tienen enormes ventanales.Gentileza: Radio Mitre

Al parecer, el dormitorio principal cuenta con vista al jardín y tiene un gran balcón con terraza, además de un gran baño en suite que puede ser usado por dos personas a la vez, además de un impactante vestidor sacado de revista.

La pileta comienza en el jardín y llega hasta el living de la casa.Gentileza: Radio Mitre