Así fue el robo que sufrieron Lourdes Sánchez y “Chato” Prada

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo. La bailarina hizo un descargo en sus redes sociales.

"Chato" Prada y Lourdes Sánchez sufrieron un robo en Palermo.
"Chato" Prada y Lourdes Sánchez sufrieron un robo en Palermo. Foto: Instagram

Lourdes Sánchez y su pareja Pablo “El Chato” Prada fueron víctimas de un robo en el barrio porteño de Palermo, cuando una banda de delincuentes les robó las pertenencias que tenían en su auto mientras ellos estaban en una heladería junto a su hijo.

Gracias a las cámaras de seguridad, salieron a la luz las imágenes del hecho delictivo. En la secuencia se ve a la familia bajando del auto y entrando al local, mientras un grupo de ladrones abren la camioneta de Prada para sacarles todo.

“Veníamos de comer una pizza y a mi hijo Valentín se le ocurrió que quería un helado entonces paramos en una heladería que está ubicada sobre la calle Carranza y estacionamos a diez metros del local. Lourdes avanzó y yo no podía cerrar la camioneta y me volví a subir, la puse en marcha para saber si había una falla pero funcionaba bien”, contó el productor en declaraciones a El Trece.

Y continuó: “Me voy para la heladería y en ese momento veo a una chica hablando por celular como discutiendo, y yo entro al local y ella se mete detrás mío. En un momento del video se ve cómo ella mira hacia la camioneta como dando a entender que me tenía controlado y después se retira. Yo salgo al segundo y cuando me subo al auto ya nos habían robado. Fue en tres minutos”.

El productor de Showmatch destacó la labor de las autoridades y contó que le explicaron que “son bandas extranjeras de delincuentes”.

El descargo de Lourdes

Luego del hecho de inseguridad que sufrió, Lourdes Sánchez realizó un descargo en las redes sociales para relatar lo que le tocó vivir. “Dejamos las bolsas, nos bajamos y pensamos que tardábamos dos segundos. Me robaron todo. Estén atentos y no caigan como yo”, explicó.

“Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. El que mal lo consigue mal termina. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no la ponen en laburar chorros hijos de pu...?”, dijo con bronca.

Y cerró: “Me compré mi perfume en seis cuotas. ¡La bronca que me va a dar pagar seis meses algo que me robaron”.