Banfield disfrutó el fallo del tribunal y burló a Lanús en las redes sociales

Banfield sigue festejando el triunfo ante Lanús.
Banfield sigue festejando el triunfo ante Lanús.

La justicia ratificó el triunfo del “Taladro” en el Clásico del Sur luego de las quejas del equipo de Luis Zubeldía.

Banfield sigue disfrutando después de más un mes de haber derrotado por 2-0 a su clásico rival, Lanús. La chicana con los duelos directos, herencia cultural de barrio y carnaval, dejó al “Granate” con las manos vacías y a su vecino con una sonrisa imborrable.

//Mirá también: Dybala habló con Ibai Llanos y confesó de qué club es hincha

Por la fecha 6 de la Copa de la Superliga Argentina, el “Taladro” recibió a Lanús en el estadio Florencio Sola y le ganó con dos goles de Luciano Pons. A los 82 minutos, el entrenador local Javier Sanguinetti decidió poner a Gregorio Tanco, defensor de 21 años, para cerrar el encuentro.

El joven zaguero había sido expulsado contra San Lorenzo en reserva y tuvo una fecha de suspensión por doble amarilla. Cumplió esa sanción el 19 de marzo, cuando su equipo jugó el clásico... de reserva. Por eso el entrenador lo citó para el día siguiente y lo puso los minutos finales.

La dirigencia de Lanús realizó su reclamo con el Tribunal de Disciplina pero quedó sin éxito por el correcto cumplimiento reglamentario de Banfield. Y como si fuese poco, las redes sociales del “Taladro” aprovecharon la oportunidad.

//Mirá también: Superliga Europea: Boca y River estuvieron cerca de sumarse al polémico torneo

Al mejor estilo Guillermo Francella, Tanco disfrutó un nuevo entrenamiento con sus compañeros con la novedad del fallo a su favor. “¡Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad Grego?”, publicó la cuenta de Banfield en Twitter.

Los hinchas de Banfield siguen disfrutando y gozando el triunfo, esta vez con una pequeña broma hacia Lanús y su intento fallido.

Las estadísticas del triunfo de Banfield contra Lanús

Temas Relacionados