Boca Juniors venció esta noche por 2 a 1 a Godoy Cruz dejando sin invicto a su entrenador, el cordobés Diego Flores, discípulo de Marcelo Bielsa, y en una noche casi perfecta se subió por primera vez al tercer puesto de la Tabla Anual que lo está clasificando para uno de sus principales objetivos que es la Copa Libertadores del año próximo.

Con goles del colombiano Frank Fabra y el juvenil Luis Vázquez, el ‘Xeneize’ logró su octavo triunfo para lograr revertir una desventaja inicial tras el gol de Tomás Badaloni para la visita mendocina, que dejó en la Bombonera el invicto que ostentaba desde la llegada de su técnico Diego Flores.

A falta de ocho jornadas para el desenlace del certamen, Boca se ilusiona tras este triunfo con un final perfecto en la cosecha de puntos que le permita aprovechar una potencial serie negativa del líder River para poder disputar el título.

Lanús también alcanzó las 30 unidades en la línea de Boca Juniors tras imponerse a domicilio este martes por 1-3 ante un devaluado San Lorenzo, que mantiene en la cuerda floja a su técnico, el uruguayo Paolo Montero.

Mirá los goles

Las estadísticas del partido