Chano Charpentier se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un brote psicótico en el que agredió a su madre y a un policía, que terminó en un disparo en su abdomen.

//Mirá también: Chano Charpentier, en estado crítico: tiene afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo

Lo ocurrido parecía ser algo ya anunciado, ya que el pasado viernes Chano había vivido un episodio similar que no pasó a mayores.

Chano se encuentra internado tras recibir un balazo en el abdomen. (Foto: Redes Sociales)web

Sin embargo, la policía también tuvo que intervenir, ya que el cantante se había resistido.

Durante ese complicado momento, el cantante no llegó a agredir a nadie y fue compensado en su hogar por los médicos que llegaron al lugar.

Qué se sabe sobre el caso de Chano Charpentier

Al parecer, Chano “estaba en actitud desafiante y violenta” cuando efectivos de la Policía Comunal de Parada Roble llegaron durante la madrugada a la casa del Barrio Parque La Verdad, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

//Mirá también: La lucha de Chano Charpentier contra las adicciones

El cantante se encontraba con su madre y su padrastro. Fue ella quien llamó al 911 porque su hijo la había agredido mientras intentaba trasladarlo en una ambulancia.

Chano habría amenazo al policía con un cuchillo para cortar pan. Además, fuentes aseguraron que el brote surgió como “consecuencia del consumo de estupefacientes”.