La Liga Profesional vive una edición con varios candidatos en la disputa del título. Con los resultados de este sábado, hay un único puntero en la tabla de posiciones.

//Mirá también: Talleres derrotó a Racing por 2-1 y sigue siendo el puntero de la Liga Profesional

El triunfo de Talleres en Avellaneda ante Racing fue determinante para Alexander Medina. Se sostiene como el puntero del campeonato a falta de otros resultados. Alcanzó los 26 puntos tras 12 fechas.

La “Academia” no pudo salir de su bache y sigue desperdiciando oportunidades de sumarse a los primeros puestos. Racing no gana desde el 21 de agosto, cuando barrió por 3-0 a Arsenal.

Talleres venció a Racing por 2-1 en Avellaneda.

Boca se llevó tres puntos valiosos de Tucumán. Superó al “Decano” y llegó a los 18 tantos -la misma cantidad que Racing-.

//Mirá también: Enzo Díaz y otro gol de película en Avellaneda, para un Talleres protagonista y puntero

Qué partidos se juegan este domingo

Independiente y River querrán acercarse a Talleres con sus duelos de la fecha 12. Estudiantes abre la jornada del domingo con la ilusión de subirse a los primeros puestos.

  • 13.30 Patronato – Estudiantes
  • 15.45 Colón – Central Córdoba
  • 15.45 Platense – Argentinos
  • 18.00 Huracán – Independiente
  • 20.15 River – Arsenal

Quién puede alcanzar a Talleres

Lanús es el único equipo que puede igualar al equipo cordobés en la cima de la Liga Profesional. El “Granate” se enfrenta ante Newell’s este lunes a las 15.45, en “La Fortaleza”.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional