El streaming sigue siendo el refugio de los amantes del cine y las series debido al cierre de las salas de cine en muchas partes del mundo. Las producciones - no solamente las de Hollywood- tuvieron que encontrar en las plataformas ese lugar donde poder ser vistas, es por eso que Netflix se encuentra apostando por los trabajos con sello argentino.

Del regreso de series como “Casi Feliz” y “El marginal” a la esperada adaptación de “El Eternauta” y lo nuevo de Francella, estas cinco producciones de Netflix son unas de los imperdibles de la agenda nacional. Para maratonear con pochoclo a mano o, si se quiere, con un mate y unos bizcochitos.

Casi Feliz, temporada 2 (serie)

Para quienes quedaron con ganas de más, Sebastián Wainraich vuelve a la carga con la segunda temporada de Casi Feliz. Será la oportunidad de ver cómo se resuelven los conflictos familiares que quedaron abiertos (el embarazo de su ex mujer, la rebeldía de sus hijos, los cuestionamientos de su hermano). Eso, cuando no está peleando consigo mismo. Netflix nos revelará si, finalmente, Sebastián puede llegar a ser feliz.

Granizo (película)

Guillermo Francella protagoniza esta nueva película de Netflix que promete dosis de humor como de crecimiento humano.

En “Granizo”, un renombrado meteorólogo de televisión se gana todas las críticas tras fallar al prevenir una torrencial tormenta de granizo. El problema es tal que se verá forzado a huir de la capital hacia su ciudad natal donde, en el camino, aprenderá de sí mismo.

El amor después del amor (serie)

Fito Paez en Mendoza. (Foto: Web)

Netflix vuelve a sumergirse en el terreno de las series biográficas musicales con “El amor después del amor”, un repaso del universo artístico y la historia personal de Fito Paéz. Años de éxito y clásicos, sus horas más oscuras y su huella imborrable en la música popular en español son puestos bajo la lupa. Así fue cómo Fito se convirtió en leyenda.

El Eternauta (serie)

La muy esperada adaptación de la clásica novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld finalmente se acerca a la pantalla de Netflix. La historia ya es conocida por más de un argentino: ciencia ficción de vieja escuela, en la que un grupo de sobrevivientes luchan contra una invasión extraterrestre controlada por una fuerza invisible.

Dirigida por Bruno Stagnaro y con la consultoría de Martín Oesterheld, nieto del legendario historietista.

El marginal, temporada 4 (serie)

El rodaje de la cuarta temporada se atrasó por el coronavirus. (Foto: Netflix)

Situada luego del incendio de San Onofre, la nueva temporada de la ya célebre “El marginal” nos muestra cómo una vez más los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo.

Netflix apuesta a otra entrega de la serie producida por Underground, en la que se prometen nuevas confrontaciones, reencuentros y luchas por el poder de la cárcel.