Este martes se dieron a conocer los cruces por los octavos de final de las Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En este sentido, el azar indicó que tanto Boca como River podrían verse las caras en cuartos de final del torneo más importante a nivel clubes en Sudamérica.

Antes de especular con un posible Superclásico, cada uno deberá superar a sus próximos rivales. De acuerdo al sorteo, Boca jugará contra Atlético Mineiro y River con Argentinos Juniors.

El último Superclásico fue para Boca, que festejó en los penales. Clarín

Si cada uno accede a cuartos de final se verán las caras nuevamente. Primero, tendrán que asumir los compromisos de octavos, instancia que comenzará después de la Copa América. Está pautado que sea a partir de la semana del 12 de julio.

La cuenta de Twitter de la Copa Libertadores lanzó el cuadro definitivo de los octavos de final. “¡El camino a La Gloria Eterna! Así quedaron los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores”, publicaron.

Se definió el cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores.(Twitter/@Libertadores)

Copa Libertadores: los cruces de octavos de final

Desde la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay. Se dieron a conocer todos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. Ellos son:

- Defensa y Justicia vs. Flamengo.

- Boca vs. Atlético Mineiro.

- Universidad Católica vs. Palmeiras.

- Cerro Porteño vs. Fluminense.

- Vélez vs. Barcelona.

- San Pablo vs. Racing.

- River vs. Argentinos Juniors.

- Olimpia vs. Internacional.