Esta semana comienza la quinta fecha de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, competencias en las que están participando 13 equipos argentinos, de los cuales solo San Lorenzo ya está eliminado. ¿Cuándo juega cada club?

//Mirá también: Más casos de coronavirus en River: cinco nuevos positivos entre jugadores y cuerpo técnico

La jornada deportiva arranca este martes con Independiente que, de local, recibirá a las 19.15 al otro puntero del Grupo B de la Sudamericana. Luego, por el mismo certamen, a las 21.30, en el Mario Alberto Kempes, Talleres se enfrentará a Bragantino, por el Grupo G. El único conjunto nacional que jugará por la Libertadores en el día será Racing, que se medirá con el poderoso San Pablo, en Brasil, a las 21.30, por el Grupo E.

Miércoles: Vélez, River, Arsenal y Rosario Central

El miércoles, por la Libertadores, Vélez (Grupo G) chocará con Unión La Calera a las 19, en el José Amalfitani, mismo escenario donde quedó eliminado con Racing en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el pasado fin de semana. River (Grupo D), con un plantel diezmado por el coronavirus, se enfrentará con lo que tiene a Independiente Santa Fe a las 21.

Marcelo Gallardo deberá ir con lo que tiene contra Independiente Santa Fe.(AP)

En el plano de la Sudamericana, Arsenal (Grupo C) viajará a la altura boliviana y visitará a Wilstermann desde las 19.15, Más tarde, Rosario Central (Grupo A), en Arroyito, tendrá su duelo contra Huachipato a las 21.30.

Jueves: Argentinos Juniors, Boca, San Lorenzo, Newell’s y Lanús

El Argentinos de Gabriel Milito deberá enfrentarse a un rival complicado como Atlético Nacional, desde las 19, en La Paternal, por el Grupo F . Dos horas más tarde, Boca, que tiene que sumar seis de seis para depender de sí mismo y clasificar a octavos de final, se medirá ante Barcelona de Ecuador, por el Grupo C.

//Mirá también: Superclásico: Edwin Cardona se disculpó por su penal ante River y la picanteó por su decisión

Boca en los festejos de la victoria ante River.Redes

En la Sudamericana, San Lorenzo (Zona A), el único que no tiene chances de pasar a la siguiente instancia, jugará de visitante ante 12 de octubre, desde las 19.15. En el mismo horario, Newell’s (Zona F), otro de los que está complicado, en Rosario jugará ante Palestino. Por último, a partir de las 21.30, Lanús (Zona H) tendrá su duelo con La Equidad.

Las posiciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Libertadores:

Sudamericana: