Diez inventos que fueron olvidados 

(Foto: Ideas que ayudan
(Foto: The Verge) 

Estos lentes de realidad aumentada prometían ser los mejores asistentes de información y entretenimiento frente a nuestros ojos, pero nunca despegó. 

Google Glass

(Foto: Pinterest)

Esta propuesta parecía ser la cúspide del entretenimiento en casa pero finalmente las personas optaron por televisores de 4K de mayor calidad.

pantallas 3d

 (Foto: LecturaLab

Este aparato iba a simplificar el uso de las consolas, con de sensores de voz y movimiento que harían la experiencia más asombrosa y personalizada, pero no tuvo éxito

Kinect de Xbox

(Foto: Marketing Interactive) 

Surgió en 2011 como competencia de Facebook y en 2018 tuvo que cerrar definitivamente, ya que filtró información de 500 mil usuarios.

Google Plus

(Foto: Libertad Juguetrónica) 

Lo que sería la revolución del transporte sin contaminación, quedó solo con algunas funciones puntuales para el personal de aeropuertos y centros comerciales

Segway

(Foto: Express Food & Hospitality)
El sueño de ser Marty McFly no quedó en más que un juguete. Tuvieron un éxito pasajero y solo dejaron cientos de videos
de caídas graciosas

Hoverboards


(Foto: freepik) 
Con piezas intercambiables adaptables a las necesidades de los usuarios parecía una buena idea pero no resultó.
Nunca se lanzó oficialmente.

Teléfonos modulares
de Google

(Foto: Fortune) 
Con estos botones inteligentes la gente podría ordenar productos con sólo presionarlos, hasta q llegó la bocina inteligente Alexa para quedarse con los laureles. 

Botones Dash Amazon 

(Foto: TekCrispy) 
Nintendo creó un accesorio compatible con Wii, que lo haría más dinámico, pero resultó más complicado y costoso. Y había que comprar videojuegos especiales.

Wii U

(Foto: Blogger.com) 
Windows lanzó su propio celular y un sistema operativo para estos teléfonos, pero navegar se volvió complicado y estaba muy lejos de la propuesta de sus competidores. 

Windows Phone

(Foto: Xacata) 

Edición: Jessica Costa

16 de julio 2021