La gala de Masterchef Celebrity 2 trajo consigo un reto que despertó la creatividad y algunos recuerdos de los participantes. El objetivo era elaborar un plato libre siguiendo cuatro requisitos: cada preparación tenía que tener una parte frita, una parte hervida y una parte sellada o salteada.

//Mirá también: Dani La Chepi sufrió un violento intento de robo y mostró las secuelas

Sin embargo, el cuarto requisito fue el que marcó la dificultad del reto. Solo podían utilizar una sartén, una cuchara de madera y una cuchilla para la preparación.

El día en que firmó contrato con MasterChef Celebrity.

La preparación del platillo hizo que Dani La Chepi rememorara la época en la que se quedó sin trabajo, cuando tuvo que vender todo, incluido lo que había en la cocina, para poder alimentar a su hija. “Sabés el hambre que pasé yo, bebu”, le dijo la influencer a Santiago del Moro.

En el 2015 me echaron de una radio y de la miseria que estaba pasando me dije ‘me voy a empezar a hacer videos y voy a ser mi propia manager’”, recordó.

Daniela junto a su hija Isabella.Gentileza

Nosotros no éramos pobres, pero sí una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y traía abajo de la campera de gamuza y sacaba quesos y otras cosas para que nosotros morfáramos”, recordó con los ojos llenos de lágrimas. “Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?”.

De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes. Nos vamos a quedar sin laburo veinte mil veces, vos yo y el que está mirando”, concluyó

El plato que preparó Dani La Chepi

//Mirá también: “La Chepi”: la mamá influencer del momento

Dani La Chepi fue bastante creativa a la hora de preparar su plato. La influencer preparó un platillo que suele hacerle a su hija.

Dani La Chepi cumplió con el reto de cocina.

Se trató de un pollo al champignon (sellado) con papas y batatas (hervidas) y panceta (frita), el cual cumplió con todos los pedidos realizados por el programa y que logró buenas devoluciones por parte del jurado, pero a la hora del veredicto le dieron delantal negro.