El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, defendió la gestión sanitaria contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno en Argentina y criticó duramente a la “oposición férrea” diciendo: “Van empeorando cada vez más respecto a las críticas”.

“Ahora el argumento quedó totalmente descartado, porque el argumento que ponían ellos sin mucho conocimiento es que solamente la vacuna iba a estar buena si se publicaba en una revista occidental y cristiana. Bueno ya está, como dijo el gobernador: Déjense de joder”, manifestó el funcionario de Axel Kicillof.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Buenos Aires.Web

El funcionario bonaerense expresó que “el capítulo más duro” fue la “campaña antivacuna”, pero minimizó esto al señalar que forma parte de una postura constante desde que inició la pandemia. Y dio por terminada la discusión sobre el debate por la Sputnik V, luego de la publicación en la revista The Lancet.

En este sentido, Bianco además defendió la convocatoria a la actriz Moria Casán para promocionar la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno y destacó que es una buena forma de llegar a los ciudadanos.

“Qué mejor forma de difundirla que por ejemplo se vacune el Presidente, la vicepresidenta, el gobernador, los intendentes y eventualmente que se vacunen algunos referentes de la cultura, del deporte, del arte”, puntualizó.

Asimismo, añadió: “Todo lo que hagamos lo van a criticar, si es por eso nos tendríamos quedar inmovilizados. Nosotros no nos quedamos inmovilizados, estamos en medio de una pandemia y la única manera de superarla es a través del proceso de vacunación y tiene que ser exitoso”.